¿Hay 2 carteles de "Bienvenido a Las Vegas"?
Efectivamente, hay dos carteles de "Bienvenido a Las Vegas". De hecho, antes había tres. Echemos un vistazo más de cerca a estos famosos monumentos y a sus singulares historias.
Si alguna vez, has visitado la hermosa ciudad de Las Vegas, lo más probable es que te hayas topado con el emblemático cartel "Welcome to Fabulous Las Vegas". Este impresionante hito es una de las principales atracciones que no puedes perderte en Las Vegas.
Asimismo, es un símbolo de la vibrante energía de la ciudad y de sus infinitas posibilidades. Además, ¡se encuentra en un punto céntrico de la ciudad!, que servirá, sin dudas, como punto de inicio para ir a otros lugares cercanos a Las Vegas.
El cartel original de Bienvenido a Las Vegas
El cartel original, el más conocido, se encuentra en 5100 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119. Lleva en pie con orgullo desde 1959, saludando a visitantes de todo el mundo con su atrevido y brillante diseño.
En tal sentido, es importante que sepas, que hay excursiones que incluyen una parada para hacerse fotos en el cartel Welcome to Las Vegas, incluida nuestra excursión a la Presa Hoover desde Las Vegas.
Asimismo, este cartel es un auténtico pedazo de historia y ha sido testigo de la evolución de la ciudad hasta convertirse en la capital mundial del entretenimiento.
El diseño no está protegido por derechos de autor, por lo que podrás encontrar innumerables recuerdos del mismo por todo Las Vegas. Por otro lado, ver como se ilumina el rostro de los turistas al ver el cartel, ¡Nunca pasa de moda! y estamos orgullosos de formar parte.
Réplicas del cartel Welcome to Las Vegas
Pero la historia no acaba aquí. También existen dos réplicas del famoso cartel, cada una con su propia ubicación y una historia que contar.
En tal sentido, la primera réplica se construyó en 2002 y estaba situada en Las Vegas Boulevard y 4th Street. Lamentablemente, esta réplica de la señal fue destruida y ya no está allí. Un vehículo chocó contra ella en 2016 y la ciudad optó por no reconstruirla.
En el caso de la segunda réplica, construida en 2007, sigue en pie. Está en Boulder Highway, justo al norte de Tropicana Avenue. Debes saber, que esta nueva incorporación a la familia de señales de "Bienvenido a Las Vegas", sigue cautivando a turistas y lugareños. Ofrece a los visitantes, la oportunidad de experimentar, ¡la emoción y la magia! de Las Vegas sin tener que aventurarse demasiado lejos del strip.
Conclusión
Cada cartel de "Welcome to Fabulous Las Vegas", tiene su propio encanto, y además, es un testimonio del legado perdurable de la ciudad.
Es por ello, que el cartel original, en particular, es un lugar de interés por derecho propio. Esta pieza de historia viva, de más de 60 años, ha dado la bienvenida a generaciones de visitantes. Cuando uno se para frente a ella, casi puede sentir la emoción y alegría que han llenado el aire durante décadas.
Aunque la primera réplica ya no está en pie, su recuerdo perdura como símbolo de Las Vegas que reconoce su inmenso crecimiento.
Por otro lado, el último miembro de la familia, situado en Boulder Highway. A medida que la ciudad crece y cambia, también lo hace su emblemática señalización. Esta señal encarna el espíritu de progreso e innovación que es sinónimo de Las Vegas.
Es por eso que, cuando visites Las Vegas, no pierdas de vista una de estas señales emblemáticas. Es realmente una visita obligada. Asegúrate también de llevarte un recuerdo.
Lectura relacionada: Visita al Antelope Canyon desde Las Vegas