¿A qué distancia están Bryce y Zion de Las Vegas?
Los Parques Nacionales de Bryce Canyon y Zion son dos de los más populares del Suroeste estadounidense. Por suerte, se encuentran a poca distancia en coche de Las Vegas, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar de la ostentación de Las Vegas para contemplar algunos de los paisajes más bellos del país.
Si está intentando elegir la mejor excursión a Zion y Bryce, hay algunas cosas que debe saber sobre los parques antes de hacer sus planes. En primer lugar, ¿a qué distancia están Bryce y Zion de Las Vegas?
Por lo general, el viaje dura entre 4 y 5 horas, pero depende de si se hacen paradas por el camino. Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre cómo llegar desde Las Vegas a estos increíbles parques nacionales.
Distancia del Parque Nacional de Bryce Canyon y Zion desde Las Vegas
La distancia entre Las Vegas y el Parque Nacional de Zion es de unas 160 millas (257 kilómetros). El trayecto suele durar entre 2,5 y 3 horas.
El Parque Nacional del Cañón Bryce está bastante más lejos, a 418 km de Las Vegas. Recorrerá esa distancia en unas 4 horas.
Teniendo en cuenta el trayecto de un parque a otro, que es bastante sencillo, el viaje por carretera desde Las Vegas a los Parques Nacionales de Bryce Canyon y Zion durará unas 4,5 horas.
Por supuesto, esto es sólo un mínimo. Deberá prever paradas en el camino, por ejemplo para repostar o comer. En sus planes de viaje, reserve al menos 5 ó 5,5 horas para conducir. Serían incluso más si decides parar en otras atracciones por el camino. Para el viaje de ida y vuelta, reserve al menos 9 horas.
El trayecto de Las Vegas a Zion y luego a Bryce Canyon transcurre en su mayor parte por la autopista y a través de llanuras. Sin embargo, merece la pena tomarse su tiempo para disfrutar del viaje. Cuando por fin llegue al Parque Nacional de Zion, será recibido por altísimos acantilados y majestuosas cascadas. Tampoco puede perderse el Parque Nacional del Cañón Bryce, con sus extraordinarias formaciones de roca roja.
Tanto si busca aventura como si quiere disfrutar de la belleza natural con tranquilidad, un viaje por carretera desde Las Vegas al Bryce Canyon y al Parque Nacional de Zion le encantará.
Cómo llegar al Cañón Bryce y al Parque Nacional de Zion
Aeropuerto más cercano al Parque Nacional de Bryce Canyon y Zion
El aeropuerto más cercano al Parque Nacional del Cañón Bryce es el Aeropuerto Regional de Cedar City. Está a aproximadamente una hora y media en coche del parque. Sin embargo, este aeropuerto sólo recibe vuelos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, en Utah. No hay vuelos desde Las Vegas.
En el caso del Parque Nacional de Zion, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional de St. George. Está a algo menos de 1 hora en coche. Por desgracia, tampoco se puede coger un vuelo desde Las Vegas hasta aquí. Sólo recibe vuelos de Salt Lake City, Phoenix, Denver y Dallas-Fort Worth.
En coche a los Parques Nacionales de Bryce Canyon y Zion
Es una pena que no haya un aeropuerto cercano al que se pueda volar desde Las Vegas, pero la propia ciudad del pecado no está demasiado lejos de los dos parques. Como ya se ha dicho, está a sólo 4 ó 5 horas en coche.
Si decide conducir hasta Bryce y Zion, tendrá la ventaja de hacer el viaje a su propio ritmo. Puede hacer tantas paradas como desee y ver otras atracciones por el camino.
Excursiones a Bryce y Zion
Para quienes prefieran no tener que ocuparse de conducir y planificar, hay muchas empresas turísticas de confianza que ofrecen relajantes y educativas excursiones guiadas desde Las Vegas.
MaxTour ofrece una excursión de 3 días que incluye visitas no sólo a Bryce y Zion, sino también al Gran Cañón, el Cañón del Antílope y Monument Valley. Es una opción estupenda si no dispone de mucho tiempo pero quiere ver todas las atracciones naturales más asombrosas del Sudoeste americano.
¿Debería visitar primero Bryce o Zion?
Si viene desde Las Vegas y quiere ahorrar tiempo de conducción (y gasolina), visite primero el Parque Nacional de Zion. Está más cerca de Las Vegas. También está más cerca de Phoenix, si está pensando en comenzar allí su viaje.
Si viene de Salt Lake City, otro punto de partida muy popular para los viajes a Bryce y Zion, visite primero el Parque Nacional del Cañón Bryce, que está más cerca.
¿Por qué visitar los Parques Nacionales de Bryce y Zion?
Los Parques Nacionales de Bryce y Zion son dos de los más populares de Estados Unidos. Ambos se encuentran a poca distancia en coche de Las Vegas, lo que los convierte en un destino muy popular entre los turistas.
Pero, ¿qué hace que Bryce y Zion sean lugares tan populares? Y siendo ambos parques tan extensos, ¿cómo elegir qué ver y qué hacer, especialmente en un viaje corto?
Parque Nacional del Cañón Bryce
El Parque Nacional de Bryce Canyon es conocido por sus espectaculares formaciones rocosas, llamadas hoodoos. Los hoodoos son altas y delgadas agujas de roca esculpidas por la erosión.
Los visitantes pueden recorrer el parque a pie o en coche y ver ciervos mulos, borregos cimarrones y antílopes berrendos que viven en este lugar. Hay varios miradores y miradores impresionantes en los que sin duda hay que detenerse, como Inspiration Point y Bryce Point.
La mejor época para visitar el Cañón Bryce depende del viajero, pero recomendamos visitarlo durante la primavera o el otoño. Durante estas estaciones, el tiempo es más suave y hay menos gente.
Parque Nacional de Zion
El Parque Nacional de Zion es un país de las maravillas para los aventureros. Con sus imponentes acantilados, profundos cañones y caudalosos ríos, el parque es uno de los lugares más bellos del planeta. Zion es también el hogar de más de 200 especies de aves y setenta y nueve mamíferos diferentes, como el borrego cimarrón y el puma.
Cómo explorar el Parque Nacional de Zion depende de usted. El parque cuenta con algunas de las vistas más peligrosas del mundo, como Angel's Landing, una popular ruta de senderismo con pronunciados desniveles. Quienes busquen una experiencia más sosegada pueden viajar en un antiguo tren minero que lleva a los visitantes a través de un túnel de un kilómetro y medio hasta el corazón del parque.
Sea cual sea su interés, el Parque Nacional de Zion seguro que tiene algo que ofrecerle, y con 4,3 millones de visitantes al año, no le faltará compañía. Si no le gustan las multitudes, visítelo en primavera u otoño, como Bryce.
En resumen
Los Parques Nacionales de Bryce Canyon y Zion están a sólo unas horas de Las Vegas. Además, el trayecto es relativamente fácil, ya que transcurre en su mayor parte por autopista.
Bryce Canyon es el lugar ideal si le interesa ver formaciones rocosas únicas. Si desea ver una gran variedad de paisajes, el Parque Nacional de Zion podría ser más adecuado. Sin embargo, mucha gente visita ambos. Son igual de increíbles.
Sea cual sea la forma en que decida planificar su visita, tendrá una experiencia increíble explorando estos parques, y MaxTour está preparado para asegurarse de que su viaje sea uno que nunca olvide.