MaxTour logo
MaxTour logo

Seven Magic Mountains. La guía definitiva para tu visita

Última actualización octubre 29, 2023
por Carolina Urdaneta

Seven Magic Mountains son una instalación artística que se está convirtiendo rápidamente en una parada obligada para cualquier fotógrafo, aficionado a las redes sociales o simplemente personas que buscan escapar del strip y experimentar el desierto. Hay mucha información errónea en Internet sobre Seven Magic. Nosotros vamos allí a diario en nuestra excursión Seven Magic Mountains y queremos compartir parte de lo que hemos aprendido. Sigue leyendo esta guía definitiva para resolver todas tus dudas sobre la visita a Seven Magic Mountains.

Vista de las Seven Magic Mountains
Coloridas rocas en Seven Magic Mountains

¿Está abierto la instalación artística?

Sí, las Seven Magic Mountains están totalmente abiertas. Está abierto las 24 horas del día, y lo estará al menos hasta finales de 2027.

¿Siguen existiendo las Seven Magic Mountains?

Sí, desde mayo del 2016 la instalación fue inaugurada y todavía están allí. Estarán allí hasta mayo de 2027.

¿Cerrarán pronto?

No, las Seven Magic Mountains no cerrarán pronto. El contrato de arrendamiento de los terrenos expira en mayo de 2027.

¿Qué son las rocas de colores en las afueras de Las Vegas?

Las rocas de colores de las afueras de Las Vegas son las Seven Magic Mountains. Se trata de una instalación artística en medio del desierto de Mojave, siete torres de rocas calizas extraídas de canteras locales, pintadas de vivos colores para contrastar con el monótono telón de fondo del desierto.

¿Dónde está las Seven Magic Mountains?

Seven Magic Mountains se encuentra a 22 millas al sur de Las Vegas Strip.

Mapa de las Seven Magic Mountains
Mapa de las Seven Magic Mountains

¿Se puede ir de noche hasta allá?

Sí, se puede ir a las Seven Magic Mountains por la noche. Está abierto al público las 24 horas del día.

¿Hay que pagar para ver las Seven Magic Mountains?

No tienes que pagar. Visitar las Seven Magic Mountains es gratis. Como obra de arte pública, la entrada y el estacionamiento son gratuitos para todos los visitantes.

¿Qué significan las Seven Magic Mountains?

El significado del arte está en el ojo del que mira, pero el artista quería expresar la relación entre lo artificial, el flujo constante de tráfico en la I-15 entre Los Ángeles y Las Vegas, y lo natural, la inmensidad del desierto de Mojave.

¿Quién las creó?

El renombrado artista suizo Ugo Rondinone creó las Seven Magic Mountains. Trabajó en colaboración con el fondo Art Production y el Museo de Arte de Nevada.

¿Cuánto costó construirlas?

El coste total del proyecto fue de 3,5 millones de dólares. Donantes privados donaron la mayor parte de los fondos, el mayor de ellos el Hotel Aria de Las Vegas.

¿Cómo se construyeron las Seven Magic Mountains?

El artista, Ugo Rondinone, colaboró con una empresa de construcción local para encontrar cantos rodados gigantes de piedra caliza que se ajustaran a la forma exacta que Ugo buscaba. Después las pintaron, las apilaron y ¡listas para ser vistas! Más información sobre su construcción aquí:

https://sevenmagicmountains.com/timeline/

¿Cuándo es la fecha de cierre de las Seven Magic Mountains?

Se está planeando ampliar el proyecto hasta 2026, por lo que la posible fecha de cierre sea para esa fecha.

¿Puedo ir en Uber?

Sí. Esta es realmente una de las mejores maneras de salir y verlo. No hay transporte público para llegar. Lo mejor es alquilar un coche o coger un Uber. Otra opción es visitar las Seven Magic Mountains y la Presa Hoover en una excursión especial que hemos preparado.

¿A qué distancia está Seven Magic Mountains del strip de Las Vegas?

Hay 22 millas desde el strip de Las Vegas hasta el estacionamiento de las Seven Magic Mountains.

¿Cuál es la mejor época para visitarlas?

El mejor momento para visitar las Seven Magic Mountains es por la mañana. La luz angular de la mañana permite hacer fotos estelares, hay menos gente por la mañana y se evita el calor. Ten en cuenta que a finales de otoño, en invierno y a principios de primavera puede hacer frío por la mañana.

¿Merece la pena ir?

Definitivamente, si merece la pena hacer una excursión a las Seven Magic Mountains. La entrada es gratuita, está a solo 25 minutos del strip de Las Vegas, las fotos son impresionantes y es una forma estupenda de experimentar la magia del desierto de Mojave.

¿Cuánto hay que caminar para visitarlas?

No hay que caminar mucho. Son 500 pies desde el estacionamiento hasta la instalación de arte, todo a lo largo de un camino de tierra plana.

¿Es accesible para minusválidos?

Por desgracia, Seven Magic Mountains no es accesible para minusválidos. El camino que conduce a las estructuras es totalmente de tierra.

¿Hay Seven Magic Mountains en California?

No, no están en California, sino en Nevada. Sin embargo, solo están a 18 millas de la frontera con California.

¿Están las Seven Magic Mountains camino del Gran Cañón?

Seven Magic Mountains no está de camino al Gran Cañón. Sin embargo, no está demasiado lejos, así que la incluimos en nuestra excursión al oeste del Gran Cañón, Presa Hoover y las Seven Magic Mountains.

¿Cuánto tiempo debemos pasar en el lugar?

En nuestros recorridos asignamos 30 minutos, y por nuestra experiencia probablemente no querrás pasar más de 1 hora en las Seven Magic Mountains.

¿Hay baños en Seven Magic Mountains?

Lamentablemente, no hay baños en Seven Magic Mountains.

¿Cuánto cuesta la entrada?

No hay que pagar entrada a las Seven Magic Mountains, es totalmente gratuito.

¿Se admite perros en el lugar?

Sí, Seven Magic Mountains admite perros. Siempre que lleves a tu perro con correa, puedes ir. Asegúrate de llevarle agua y ten cuidado con la arena caliente y las rocas en verano.

¿Hay servicio de lanzadera a las Seven Magic Mountains?

No hay lanzaderas, autobuses ni transporte público a las Seven Magic Mountains. La mejor forma de llegar es alquilar un coche, compartir un trayecto o hacer una excursión.

¿Está la instalación artística de camino a la Presa Hoover?

Seven Magic Mountains no se encuentra en el camino a la Presa Hoover, pero no está demasiado lejos, por lo que la combinamos con nuestra excursión a pie por la cima de la Presa Hoover con Seven Magic Mountains.

¿Son 7 Magic Mountains una excursión?

7 Magic Mountains no es una caminata. Hay que caminar aproximadamente 1 minuto desde el estacionamiento para ver las rocas. Puedes adentrarte en el desierto para explorar un poco, pero no hay rutas de senderismo en 7 Magic Mountains.

¿Hay serpientes en el lugar?

Hay señales que advierten de la presencia de serpientes en Seven Magic Mountains. Ten cuidado si te adentras en el desierto, pero no hemos visto muchas serpientes en la zona en nuestras excursiones diarias.

¿Siguen las rocas de colores en Las Vegas?

Sí, las rocas de colores siguen en Las Vegas. Se han prorrogado hasta finales de 2027.

SOBRE EL AUTOR

Carolina Urdaneta

También Te Puede Gustar
MaxTour logo
MaxTour es una empresa turística, de propietarios y empleados oriundos de Las Vegas, que ofrece tours inolvidables para grupos pequeños a los mejores paisajes y atracciones naturales en el área de Las Vegas y sus alrededores.
Trusted Site logo
SSL
© Max Tour LLC 2024 All Rights Reserved
homeusersphone-handsetmapcross